Será niño o niña?

Tanto jaleo, tanto guardar el secreto que se me había olvidado contaros.Y es que lo sabemos desde la semana 13 aunque lo confirmaron en la eco de las 20 semanas. hasta yo he flipado de como no se me ha escapado por instagram.

Ya estamos en la semana 23 de gestación, para los que no seáis madres y no sepais contar en semanas, (tranquilos, esto viene de serie en el pack de embarazo) corresponde a 6 meses menos una semana y mi barriga esta semana ha aumentado considerablemente su tamaño. Normalmente se encuentra estable, sin variar mucho en dimensión hasta que una vez al mes, pega el estirón y me levanto con un mega barrigón que el día de antes no tenía y hace que me imagine cual globo aerostático dentro de unos meses.


Total look New Balance

Contaros que sigo corriendo, o seguía. He modificado este post ya que esta semana he dejado de correr. A falta de una semana para comenzar el tercer trimestre del embarazo, mi barriga ha aumentado tanto que ya me resulta incomodo hasta el trotar. Sigo sin sentir molestia alguna al correr. Pero no os podéis imaginar lo incomodo que resulta correr con tanto volumen. Sigo ágil, no es cuestión de no poder levantar las piernas, simplemente es cuestión de comodidad. Prueba a ponerte una pelota de unos 6kg (lo que llevo engordado durante mi embarazo) en la barriga mientras corres. Pesa. En serio, no es cómodo y eso que yo me imaginaba corriendo hasta la recta final del embarazo!

Pero sabía que tarde o temprano, y más con el ritmo de super barrigota que llevo, era más que previsible que tendría que colgar las zapas. Ahora me uno a la banda de señoras del colesterol y ando a ritmo muy vivo. Sobre una hora más o menos. Sigo con mis rutinas fit que algún día os colgaré. Quiero seguir sintiéndome fuerte, eso me ayudará a estar on fire en el momento del parto (o eso espero).


Al grano que me enrollo y vosotros habéis entrado aquí solo para saber que estamos esperando un niño! Un niño que no para de moverse en la barriga, con lo hiper activos que somos los padres dudo que sea un bebe tranquilote…jeje se llamará Sergio como el padre y estamos super contentos con el sexo, sobre todo Sergio  que moría de ganas de tener un mini el corriendo por casa y morimos de ganas por verle la carita, ya os podréis imaginar.


En fin, prometo no tardar tanto en colgaros el próximo post, que os tengo abandonados…
Un besazo enorme y gracias por leer mis rollazos

4 comentarios sobre “Será niño o niña?

  1. Súper feliz por ustedes, Rosario! Yo soy fan de los niños pq trabajé con hombrecitos por 5 años (el último año he trabajado con una niña y ha sido lo más enriquecedor de mi vida), pero la energía de los varones es inagotable!
    Muchos éxitos! Intenta con la elíptica, menos impacto y el mismo movimiento, así puedes ‘bounce back’ más fácil despues del parto!
    Abrazos!!!
    Nati
    http://www.navegueruns.com

    Me gusta

  2. Enhorabuena!!!! 😊😊😊

    Vamos a la par… 23 semanas y también un niño!!!!

    Que nos salgan dos corredores!!!! Aunque yo he dejado de correr desde el principio tengo claro que quiero volver cuando el cuerpo permita y tenga una mínima rutina establecida 😊😊😊

    Me gusta

  3. Ohhh un niño!!!como diría mi madre lo importante es que venga bien 🙂
    Me encanta verte correr, aunque yo no estoy embarazada y creo que falta bastante suceda, siempre digo, yo croe que llevaría mal no correr, espero poder correr como tu!

    Gracias por compartirlo 🙂

    Un besazo!

    Me gusta

Deja un comentario